As Baleas: Modernizando la hostelería en Cee

Tosta de jamón en As BaleasUno de nuestros rincones preferidos como sabeis de sobra es A Costa da Morte, y para descubrirla, en Cee, se encuentra el Hotel Insua. Grandes conocidos de muchos de los colaboradores de Equipaxe de Man.

Resulta que si ya nos tenían contentos con el restaurante del hotel, y sobre todo, de lo que más he disfrutado yo, sus desayunos, han abierto en medio de la plaza de Cee, una cervecería, As Baleas, que he probado el otro día y de la que me llevé una buenísima impresión.

Tosta de foie en As Baleas

Tosta de foie en As Baleas

Sobre todo, porque creo que da un paso más allá en lo que habitualmente ofrece la hostelería de la zona, y piensa en la clientela que puede atraer, por lo que se ha preucupado en la atención al cliente de sus empleados, además de la traducción de los letreros y carta a varios idiomas, pensando en toda la gente internacional que pasa por el Camino de Santiago.

El ambiente es cuidado y desenfadado, utilizando un estilo decorativo informal basado en la estética del reciclaje y reinventando lo local. Intercala, sobre todo la madera y un azul suave, que tan bien combina con la localidad metida totalmente en el Atlántico.

Interior As Baleas

Interior As Baleas

La carta, os la dejamos aquí, para que veais que tipo de platos sirven, es perfecto para ir de picoteo, pero para nada de quedarse con hambre, porque, por ejemplo, las tostas, que es a lo que más le dí yo, son bastantes contundentes.

Menú todos los días para adultos y pequeños a muy buen tiempo. Pero si quieres mantenerte al día de lo que van a tener, hazte amigo.

Carta de As Baleas

Carta de As Baleas

Casi lo más destacado, ahora que estamos en verano, es la gran terraza a la plaza, medio cubierta, que permite protegerte si llueve o hace viento. Se está de lujo.

Así que un local perfecto en el que pararte, tomar algo y mirar desde la terraza como pasa la vida en Cee. Tomarte algo a la hora que quieras, tanto para desayunos, comidas y cenas. A última hora, está bien, estar picando algo, con las luces más tenues mientras te tomas una copa tranquilo.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>