Fin de semana | A Casa do Lume: Comida de nivel y postre de lujo

Uno de los postres

Uno de los postres

Voy a presentaros un restaurante en el que cené ayer con un grupo de amigos. No voy a necesitar contaros mucho porque sólo con las fotos veréis que merece la pena y desearéis estar en Coruña para poder probarlo.

Situado en la Plaza del Papagayo, una plaza que cada vez está más viva, gracias a los bares y restaurantes que han abierto  convirtiendola en una zona con mucho ambiente en la ciudad.

Entrante de alcachofas

Entrante de alcachofas

La decoración

Como ya os podéis imaginar me fijé mucho en la decoración.

El uso de marrones y beis le dan un toque muy armónico. Los detalles decorativos que acompañan son de estilo muy natural, como por ejemplo, unos troncos o unas lámparas muy llamativas que simulan nidos de cigüeñas. Las plantas muy bien cuidadas y repartidas en el espacio lo hacen muy acogedor.

Segundo: Milhoja de presa

Segundo: Milhoja de presa

La comida

Pero es inevitable que lo que más destaquemos sea la comida, con especial mención a los postres, ¡absolutamente increíbles!. Los platos además de originalísimos eran bastante contundentes, incluso, dado que queríamos probar toda la carta, decidimos compartir todos los platos, y aún así, quedamos bastante llenos.

Para compartir de entrantes unas croquetas con queso y boletus, además de unas alcachofas con jamón. Y, despues, de segundo, un churrasco y unas milhojas de presa… Vuelvo a salivar sólo de recordarlos.

Postre con base de chocolate

Postre con base de chocolate

La terraza

Lo mejor para este verano es que han puesto terraza, toda extendida a lo largo de la plaza lo que sin duda será un boom, le auguramos, sin duda, mucho éxito. Un sitio ideal para la copita o cervecita después de la playa.

¡Un lujo de sitio! Una de mis recomendaciones en Coruña, ¡sin duda!Aquí os dejo los contactos: Facebook Web.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>